Yadea colaborará con Studio F.A. Porsche

-Yadea tiene como objetivo electrificar más vidas en todo el mundo con la emocionante colaboración de Studio F.A. Porsche SHANGHAI,…

-Yadea tiene como objetivo electrificar más vidas en todo el mundo con la emocionante colaboración de Studio F.A. Porsche

SHANGHAI, 5 de julio de 2021 /PRNewswire/ — A medida que los vehículos eléctricos de dos ruedas siguen ganando popularidad, los consumidores buscan vehículos de diseño que combinen estilo y sostenibilidad. En un anuncio realizado en las múltiples páginas de la marca en las redes sociales, Yadea, la marca líder en el sector de las dos ruedas eléctricas, comentó una emocionante colaboración transfronteriza con Studio F.A. Porsche, que aportará un producto más orientado al diseño para ofrecer una experiencia de conducción de alta gama mejorada.

Poster from Yadea's Facebook Page on July 4 announcing the exciting Yadea and Studio F.A. Porsche collaboration.

«Estamos muy contentos de anunciar una colaboración con Studio F.A. Porsche – un estudio de diseño líder en la industria del automóvil…», escribió Yadea en un post de Facebook el 4 de julio, con los hashtags #Yadea #StudioFAPorsche #YadeaNewDesign #ElectrifyYourLife #sustainableliving, prometiendo más detalles pronto.

«A lo largo de los años, Yadea se ha esforzado constantemente por alcanzar la perfección en el diseño. Esta nueva y emocionante colaboración con Studio F.A. Porsche pone de manifiesto este compromiso con el estilo y el rendimiento, al tiempo que eleva nuestra línea de productos de alta gama para ofrecer una conducción verdaderamente excepcional a los clientes. A medida que se vayan anunciando más detalles de nuestra colaboración, el mundo captará la profundidad de la excelencia en el diseño de Yadea, obtendrá una visión de primera mano de una nueva forma de internacionalización de la marca y será testigo de la próxima evolución de nuestros productos», dijo Aska Zeng, director general de Yadea.

«Yadea tiene una visión clara de la posición de su marca en el mercado, valorando mucho la autenticidad, la funcionalidad y la singularidad. Studio F.A. Porsche comparte estos valores y se enorgullece de trabajar con Yadea para hacer realidad su nueva y emocionante visión,» dijo Roland Heiler, director administrativo de Studio F. A. Porsche.

Yadea se adhiere al espíritu de la artesanía y garantiza el más alto nivel de control de calidad para fabricar productos eléctricos de primera clase, al tiempo que concede gran importancia al diseño del producto y cree que la estética de un vehículo es crucial para la experiencia general de conducción. Su asociación con Studio F.A. Porsche consolida esta creencia, ya que Yadea pretende pasar la página de un nuevo capítulo del diseño de vehículos eléctricos de dos ruedas de alta gama.

«Yadea es una marca líder en la industria de los scooters y la oportunidad de apoyar a la marca en su viaje es muy emocionante. El diseño característico de Studio F. A. Porsche representa tanto el liderazgo técnico como el más alto nivel de calidad de diseño de una forma que se mantiene fiel a la filosofía de Ferdinand Alexander Porsche. Es un honor para nosotros aportar estos conceptos a la próxima generación de vehículos de dos ruedas», dijo Christian Schwamkrug, director de diseño en Studio F. A. Porsche.

Al unir la principal marca de scooters de dos ruedas del mundo con el principal estudio de diseño de la industria automovilística, Yadea y Studio F.A. Porsche están preparados para definir el futuro de las dos ruedas eléctricas. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles, y el mundo espera con impaciencia ver las chispas que produce esta asociación para electrificar la vida en todo el mundo.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluyendo motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. La misión de Yadea es utilizar su liderazgo en el mercado para inspirar un movimiento hacia soluciones de viaje más ecológicas y su visión es crear soluciones de vehículos eléctricos líderes en el mundo mediante la creación de tecnologías innovadoras que cumplan y superen las normas internacionales de seguridad y calidad.

Para más información, visite:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1557263/image_1.jpg