Sovereign Pacific destina un fondo de $ 500 millones para la región del Caribe

TORONTO, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Sovereign Pacific Capital, una organización asiática dedicada a la gestión de activos y…

TORONTO, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Sovereign Pacific Capital, una organización asiática dedicada a la gestión de activos y patrimonios, ha creado el Fondo Sovereign Pacific de $ 500 millones en alianza con Possibility Group, para desarrollar inversiones sostenibles en San Cristóbal y Nieves y la región del Caribe.

Leslie Thomas y Umashanker Mishra

Sovereign Pacific Capital Ltd., www.sovereignpacific.co, una organización de Singapur dedicada a la gestión de activos y patrimonios, se asoció con Possibility Group Ltd., organización enfocada en la creación de valor en el Caribe, para establecer un fondo de $ 500 millones llamado Sovereign Pacific, con el que buscan realizar inversiones sostenibles en San Cristóbal y Nieves y la región del Caribe. El fondo de Sovereign Pacific será administrado y gestionado por Possibility Capital Inc., www.possibility.capital, una organización caribeña dedicada a la gestión de activos y patrimonios.

Sovereign Pacific Capital se enfoca en servicios financieros, bienes raíces, salud, energía renovable, hoteles y complejos turísticos, producción y agricultura.

El presidente de Sovereign Pacific Capital, Umashanker Mishra, es indiocanadiense, filántropo, abogado y litigante y banquero de inversión. Mishra es fundador y presidente de Global Human Care Foundation, una entidad privada de Canadá que se dedica a proyectos benéficos en Asia, África y la región del Caribe.

Possibility Group, www.possibility.capital, es una organización líder dedicada a la creación de valor en Asia, el Caribe y Norteamérica. Possibility crea, desarrolla y gestiona negocios sostenibles para todos los actores involucrados apoyándose en un sistema de ingeniería del ciclo de vida, orientado por el desempeño y consciente de que alianzas equivalen a posibilidades.

El negocio de Possibility en el Caribe incluye desarrollos inmobiliarios, energía renovable, gestión de activos, Possibility Capital, administración de inversiones, producción sostenible, agricultura por propietarios y servicios de salud.

El presidente y director ejecutivo de Possibility Group, Leslie Thomas, P. Eng., es un canadiense caribeño nacido en San Cristóbal y Nieves, impulsado por la motivación personal de «retribuir» a Tabernacle, San Cristóbal y Nieves y al Caribe, así como de contribuir a la región en una forma «única y perdurable», a través de Possibility Group, Possibility Capital y Global Human Care Foundation.

«Estamos muy emocionados por nuestra alianza con Sovereign Pacific Capital y por trabajar con su presidente Umashanker Mishra y el fondo de quinientos millones de dólares de Sovereign Pacific, el cual permitirá hacer frente a una importante barrera para el crecimiento (el acceso a fuentes de financiación) en la región Caribe».

«La fabricación sostenible en la región del Caribe y la producción de acero reforzado de alta calidad, así como de moldes de hormigón aislado (ICF), ayudará a los propietarios, desarrolladores, complejos turísticos, hoteles, gobiernos, instituciones y administradores de activos a reducir costos de capital, costos de energía y tiempos de construcción, e incrementará significativamente la resistencia de las construcciones (resistentes a huracanes). Entre otros beneficios se incluyen el desarrollo de nuevas habilidades, oficios, ocupaciones y empleo para las mujeres en la industria de la construcción. Nuestros complejos turísticos, condominios y edificios comerciales en Suncastle serán construidos principalmente por mujeres caribeñas (con los estándares de calidad más altos de la industria y sin comprometer calidad, seguridad, resistencia o acabado), lo que será algo innovador, revolucionario, único y transformador de vidas», afirmó el Sr. Thomas.

Para los medios: Leslie Thomas, Services@possibilty.capital, (416) 900-7380, (416) 900-8375

Logotipos de Possibility Group Ltd. y de Sovereign Pacific Capital

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1345579/Possibility_Group_Ltd__Sovereign_Pacific_s_USD__500M_Fund_for_Th.jpg

Fotografía: https://www.washingtonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/sovereign-pacific-destina-un-fondo-de-500-millones-para-la-region-del-caribe-1.jpg

FUENTE Possibility Group Ltd.