Segway-Ninebot y DUCKT se unen para establecer nuevos estándares de infraestructura de micromovilidad

TALLINN, Estonia, 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ — DUCKT, un proveedor de infraestructura universal para la micromovilidad urbana, ha iniciado…

TALLINN, Estonia, 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ — DUCKT, un proveedor de infraestructura universal para la micromovilidad urbana, ha iniciado una cooperación con el conocido fabricante de e-scooters y vehículos eléctricos Segway-Ninebot. Gracias a esta cooperación, los clientes pueden ahora comprar vehículos Segway shared Max con adaptadores DUCKT. Todas las estaciones de carga y acoplamiento DUCKT son compatibles y están listas para su uso en todo el mundo. Lo único que hay que hacer es informar a Segway-Ninebot durante la compra.

 

Segway-Ninebot

 

DUCKT es un proveedor de estaciones de carga y acoplamiento para e-bikes y e-scooters, que permiten el estacionamiento, la sujeción y la carga de vehículos electrónicos de forma segura. Gracias a su versatilidad, las estaciones DUCKT pueden ser utilizadas tanto por operadores de flotas como por propietarios particulares. Actualmente hay más de mil multiestaciones de carga en todo el mundo.

«Desde el principio, pretendemos que nuestra infraestructura sea lo más universal posible», explicó Cagri Selcuklu, consejero delegado y cofundador de DUCKT. «Por ello, nos esforzamos en que el uso de nuestras soluciones sea lo más sencillo posible para los usuarios y fácil de implementar para los operadores de micromovilidad, independientemente del tipo de hardware con el que ya esté equipada su flota.»

Normativa sobre infraestructuras dedicadas

Para utilizar una estación DUCKT, basta con equipar su vehículo con un simple adaptador. Las estaciones DUCKT se comunican automáticamente con la e-bike o e-scooter, identifican al usuario, aseguran el equipo y comienzan a cargar, todo ello de forma autónoma y en menos de un segundo. Hasta ahora, este proceso ha sido una solución de adaptación para todas las flotas. Ahora, la cooperación entre Segway-Ninebot y DUCKT lo lleva un paso más allá. Los vehículos Segway Max vendrán preequipados con un adaptador y el software adecuado, lo que permitirá a los clientes utilizar las estaciones DUCKT esencialmente al desembalar el e-scooter.

«Observamos la creciente popularidad de las soluciones DUCKT, implantadas por operadores e instituciones municipales de todo el mundo. Por eso queremos facilitar a nuestros clientes el uso de esta infraestructura, que poco a poco se está convirtiendo en un estándar de facto en la micromovilidad», comentó Tony Ho, vicepresidente de desarrollo de negocio global de Segway-Ninebot.

La cooperación recién anunciada entre DUCKT y Segway-Ninebot es un paso más para facilitar a los clientes de Segway Max el uso de las soluciones de infraestructura de DUCKT. Las estaciones de la serie B de DUCKT, compatibles con scooters y bicicletas eléctricas, serán ahora compatibles con los productos Segway Max equipados con adaptadores DUCKT. La industria de la micromovilidad está pasando de la etapa de escalada disruptiva a la de transporte sostenible y urbano integrado, un enfoque más constructivo. En este sentido, esta asociación permitirá a Segway-Ninebot ofrecer un paquete completo de soluciones a sus clientes actuales y futuros, y los clientes de DUCKT tendrán «cero» esfuerzo adicional para que su flota alcance soluciones de infraestructura de primera clase.

Desarrollo de tecnologías verdes

DUCKT es una de las empresas tecnológicas apoyadas por EIT InnoEnergy, un fondo y acelerador europeo que invierte en soluciones en los ámbitos de la energía, la tecnología limpia, la movilidad y las tecnologías inteligentes en general.

«La micromovilidad es una de las áreas de interés más importantes de nuestro fondo», comentó Jakub Miler, consejero delegado de EIT InnoEnergy Central Europe. «Esta forma de transporte de desarrollo dinámico tiene la oportunidad de contribuir a resolver muchos problemas de las ciudades y sus habitantes, en particular los relacionados con la contaminación atmosférica, el ruido, los atascos y los coches. Como demuestran nuestras investigaciones, en 2030 el número de e-bikes y e-scooters que circularán por las calles europeas alcanzará los 30 millones. Por lo tanto, el desarrollo de la infraestructura adecuada es una tarea extremadamente importante para los agentes públicos y privados en la actualidad.»

Acerca de DUCKT

DUCKT es una empresa emergente de movilidad inteligente que desarrolla y ofrece soluciones de infraestructura de acoplamiento, bloqueo y carga para la micromovilidad en el entorno urbano. DUCKT se fundó con la visión de habilitar herramientas de micromovilidad abordando los retos de infraestructura de carga, seguridad y regulación para ciudades, empresas y usuarios. https://duckt.app

Acerca de Segway-Ninebot

Segway-Ninebot es una empresa global en el campo del transporte inteligente de corta distancia y de los robots de servicio. Los negocios de la empresa son internacionales, vendiendo productos en más de 80 países y regiones. Con una propiedad intelectual de renombre mundial, Segway-Ninebot pretende liderar a los usuarios y a toda la industria en el futuro.

Acerca de EIT InnoEnergy

EIT InnoEnergy es un fondo líder que invierte en energía, tecnologías limpias, movilidad y soluciones tecnológicas inteligentes más amplias, tanto en Europa como fuera de ella. Desde su creación en 2010, y con el apoyo del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), ha invertido 560 millones de euros en innovación energética sostenible, proporcionando financiación y apoyo adicional a unas 380 empresas emergentes. https://innoenergy.com

Foto – https://www.washingtonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/segway-ninebot-y-duckt-se-unen-para-establecer-nuevos-estandares-de-infraestructura-de-micromovilidad.jpg

Contacto de Medios:

Cagri Selcuklu 

cagri@duckt.app

Deja una respuesta