REYL Group fue nombrado «Best European HNW Team» por WealthBriefing

GINEBRA, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — REYL Group se enorgullece de haber recibido el premio «Best European HNW…

GINEBRA, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — REYL Group se enorgullece de haber recibido el premio «Best European HNW Team» («El mejor equipo de alto patrimonio neto de Europa») por sus negocios de banca privada y gestión patrimonial en los WealthBriefing European Awards.

 

REYL_Logo

Los WealthBriefing European Awards reconocen a los principales actores en la gestión patrimonial de Europa. Tras un proceso independiente, destacan a las empresas, equipos y personas que el prestigioso jurado considera que han demostrado innovación y excelencia durante el año anterior.

El premio distingue a REYL de sus pares y recompensa los logros y la innovación constantes en el Grupo. REYL sigue diferenciándose de su competencia a través de la gestión patrimonial integrada para clientes minoristas y corporativos que supera a los mercados y segmentos comerciales.

Para el período en revisión, el Grupo anunció un acuerdo de asociación estratégica con Fideuram, una subsidiaria del grupo bancario italiano Intesa Sanpaolo Private Banking, que fortalecerá su estructura corporativa y ampliará su red de distribución. El Grupo reforzó aún más su oferta para los clientes de alto patrimonio neto, especialmente al desarrollar las actividades comerciales de Asteria Investment Managers, una subsidiaria que trabaja en inversiones de impacto, y al lanzar Alpian, una plataforma digital para clientes de alto patrimonio neto que recientemente terminó una recaudación de fondos Serie B de USD 18 millones. El Grupo también respondió ante las necesidades cambiantes de su base de clientes dinámica al reposicionar el departamento Entrepreneur & Family Office Services, dedicado a la gestión de fortunas familiares y de empresarios de patrimonio neto ultra alto, como punto de entrada exclusivo para todas las líneas de negocios del Grupo. Por último, el Grupo mostró un año fiscal 2020 positivo, en el que aumentaron notablemente los activos administrados en un 14 % a CHF 15.500 millones.

François Reyl, director ejecutivo de REYL Group, comentó: «Este premio demuestra la vitalidad de nuestros equipos que aportaron todo su talento y demostraron resiliencia, compromiso e innovación en una situación económica y sanitaria sin precedentes a nivel mundial. Con el sólido crecimiento orgánico que ofrece nuestra completa gama de servicios integrados, REYL Group sigue innovando en el sector de banca privada. En los próximos años, tenemos la intención de continuar estos esfuerzos en el segmento de gestión patrimonial, a la vez que impulsamos el éxito de nuestras líneas de negocios Entrepreneur & Family Office Services, asesoramiento y estructuración corporativas, servicios de activos y gestión de activos».

Acerca de REYL Group: www.reyl.com 

Logotipo: https://www.washingtonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/reyl-group-fue-nombrado-best-european-hnw-team-por-wealthbriefing.jpg  

FUENTE REYL Group