OSL lanza Corretaje de Activos Digitales en las Américas

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ —  OSL, la plataforma Líder de activos digitales en Asia y miembro…

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ —  OSL, la plataforma Líder de activos digitales en Asia y miembro de BC Technology Group (empresa publica 863 HK), anunció hoy que ha lanzado oficialmente la entidad para las Américas en su última iniciativa de expansión, para abordar la creciente demanda institucional y corporativa de activos digitales en el mundo.

BC Group and OSL Logo

El equipo de las Américas, dirigida por su head, Fernando Martínez, facilita servicios lideres en el mercado de Corretaje de activos digitales, a través de la ejecución electrónica o también conocida como OTC, así como la generación de intereses y créditos de activos digitales. Debido a su enfoque institucional se posiciona como el líder de la región. OSL Américas también actuará como el centro regional para la gestión de la creciente lista de socios SaaS (Software como Servicio) de OSL. La plataforma de OSL brindará acceso al Exchange de grado institucional y líder del mercado en el momento oportuno.

«La combinación de le experiencia de los traders de OSL, así como la tecnología más avanzada del mercado y relaciones globales, permite que el Corretaje ofrezca liquidez institucional en los principales activos digitales», dijo el CEO global de OSL, Wayne Trench. «El apetito por los activos digitales dentro del continente americano está creciendo rápidamente y, el momento de nuestro lanzamiento, coincide muy bien para satisfacer esta demanda».

El Corretaje institucional ofrece ejecución OTC y electrónica por medio de RFQ y API, la cual brinda acceso a una liquidez de mercado sin precedentes con total privacidad, eficiencia de capital y cotizaciones de precios garantizados. Cada operación se lleva a cabo y se ejecuta directamente con el cliente y sin ningún deslizamiento de precios deintercambio o descubrimiento de libro de pedidos. Esto garantiza transacciones instantáneas, fluidas y seguras con una liquidación instantánea.

Fernando Martínez, head de las Américas de OSL, agregó: «OSL, como contribuyente clave a este creciente ecosistema de activos digitales en todo el continente, estamos extremadamente entusiasmados con las perspectivas de un mayor desarrollo y crecimiento del negocio. A corto plazo, nos complace el creciente apetito que estamos viendo de los clientes institucionales que reconocen la importancia de operar con un socio seguro y confiable. OSL se enorgullece de cumplir plenamente con las políticas más estrictas en términos de Prevención de Lavado de Dinero y Conocimiento del Cliente, así como con elevados estándares de monitoreo del mercado – atributos que nuestros clientes requieren al seleccionar un socio de activos digitales»

La noticia llega tras el anuncio de la fusión entre OSL y Standard Chartered para lanzar una empresa conjunta de Corretaje y Exchange de activos digitales con un enfoque inicial en los mercados europeos y del Reino Unido.

Desde el comienzo del trimestre, OSL Américas ha apoyado a los fondos regulados de inversiones para lanzar productos negociados en bolsa como índices y canasta de múltiples activos, incluidos los ETF de activos digitales, proporcionando operaciones líderes en el mercado, a través de precios competitivos, liquidaciones seguras y su sólida plataforma integrada, logrando así establecer una sólida trayectoria.

Antes del lanzamiento en las Américas, OSL integró al experto en ETF Guilherme Cannavale Rebane como Head de Ventas Institucionales y Desarrollo de Negocios para Brasil y a Sebastián Resano, como vicepresidente de Ventas Institucionales para América Latina.

Acerca de OSL y BC Technology Group

Respaldado por la compañía pública de fintech y activos digitales líder en Asia, BC Technology Group (código de acciones: HK 863), OSL es la única plataforma de activos digitales con licencia de la región.

OSL es la primera y única plataforma de activos digitales asegurada, auditada y con licencia SFC del mundo, que proporciona servicios de Corretaje, Custodia, Exchange y SaaS para clientes institucionales e inversores profesionales.

La compañía ofrece servicios de Corretaje, OTC, RFQ y Exchange que proporcionan a sus clientes acceso a los fondos de liquidez más profundos del mundo, así como billeteras seguras y aseguradas para garantizar la custodia de los activos digitales con la liquidación oportuna de transacciones.

BC Technology Group y su plataforma OSL están facilitando la adopción institucional de la clase de activos digitales, estableciendo el estándar global de rendimiento, seguridad y cumplimiento en el mercado.

Para más información: bc.group y osl.com.

Contacto:

Dan Simon

+852-3504-3261

Dan.Simon@bc.group

Logo – https://www.washingtonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/osl-lanza-corretaje-de-activos-digitales-en-las-americas.jpg

FUENTE OSL

Deja una respuesta