MoneyGram designa a Hilary Jackson como nueva directora de Operaciones

DALLAS, 6 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), un líder global en pagos…

DALLAS, 6 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), un líder global en pagos y transferencias de dinero internacionales P2P, anunció hoy la designación de Hilary Jackson como su nueva directora de Operaciones bajo la supervisión de Alex Holmes, presidente y director ejecutivo. La designación en el cargo es efectiva desde el 26 de abril de 2021.

MoneyGram Logo

La Sra. Jackson se incorpora a MoneyGram tras dejar Selene Holdings, donde se desempeñó como directora de Operaciones. Antes de colaborar en Selene, la Sra. Jackson se desempeñó en múltiples cargos ejecutivos en Capital One, que incluyen los roles de directora de Tecnología para productos emblemáticos de la división de Servicios Financieros de Capital One, y directora de Servicios de Préstamos Hipotecarios.  

Hilary trabajó además 12 años en Bank of America, donde aportó liderazgo ejecutivo en las líneas comerciales de hipotecas. Dentro del área de servicios hipotecarios dirigió evaluación y análisis de riesgos, controles de negocios horizontales, transformación de negocios, implementación estratégica, gestión de programas y operaciones de mitigación de pérdidas. Además ocupó puestos de liderazgo ejecutivo en las áreas de organizaciones de ventas y originación de préstamos hipotecarios. 

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Hilary Jackson como nuestra nueva directora de Operaciones», comentó Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. «Conforme continuamos acelerando nuestra transformación digital, la sólida trayectoria de éxito de Hilary en la dirección de funciones de tecnología y operaciones en el sector de servicios financieros será fundamental para ayudar a MoneyGram a continuar liderando la evolución de los pagos digitales P2P y dinamizar el movimiento del dinero».

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales de persona a persona. Con una estrategia basada en el objetivo de dar movilidad al intercambio de dinero, una sólida cultura de innovación fintech y prestaciones líderes centradas en el cliente, MoneyGram ha crecido lo suficiente para brindar servicios a cerca de 150 millones de personas en todo el mundo durante los últimos cinco años.

La compañía saca provecho de su moderna plataforma móvil impulsada por API y colabora con las marcas líderes a nivel mundial para brindar servicios a sus consumidores a través de MoneyGram Online (MGO), su negocio digital directo al consumidor, su red minorista a nivel global y su negocio financiero incorporado emergente para clientes empresariales, MoneyGram como Servicio.

Para obtener más información, por favor visite ir.moneygram.com y siga a @MoneyGram.

Contacto para los medios

Stephen Reiff

media@moneygram.com

Logo – https://www.washingtonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/moneygram-designa-a-hilary-jackson-como-nueva-directora-de-operaciones.jpg

 

FUENTE MoneyGram