McGregor bate un nuevo récord: UFC ya ha ganado 20 millones de dólares con la venta de entradas para UFC 303

McGregor bate un nuevo récord: UFC ya ha ganado 20 millones de dólares con la venta de entradas para UFC 303

El regreso al octágono de la UFC del luchador Conor McGregor es uno de los eventos más esperados del año por los fans de las MMA. El irlandés, que lleva sin competir casi tres años desde que se lesionó de gravedad en julio de 2021 cuando peleaba contra Dustin Poirier, ya tiene fecha para su próximo combate: será el próximo 29 de junio (la madrugada del 30 según el horario peninsular) contra Michael Chandler en la pelea estelar de UFC 303 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Las entradas para la velada ya han salido a la venta y, pese a los disparatados precios, ya se han batido todos los récords de la UFC.

Dana White, presidente de UFC, ha confirmado en la rueda de prensa posterior a UFC Saint Louis que, por el momento, ya se han recaudado 20 millones de dólares con la venta anticipada de entradas para UFC 303. Aunque quedan seis semanas para la gran cita y McGregor todavía no ha pisado el T-Mobile, el irlandés ya está haciendo historia una vez más.

Las cifras de McGregor

UFC 303 ha superado ya la anterior velada con la mayor recaudación de la historia de la UFC. Como no podía ser de otra manera, fue otro evento liderado por la estrella irlandesa, la cartelera de UFC 205. En aquella ocasión, ‘The Notorious’ se hizo con el cinturón de peso ligero ante Eddie Alvarez y la UFC se embolsó 17,7 millones con la venta de tickets.

Pero es que McGregor no sólo tiene en su haber los récords de venta de entradas de la UFC, también es el rey del pay-per-view. Y es que el irlandés se posiciona como protagonista en ocho de los diez eventos de pago por visión más vendidos de la historia de la compañía. En lo más alto de este ranking está la velada UFC 229 en la que ‘Notorious’ se enfrentó al todopoderoso Khabib Nurmagumedov para intentar recuperar el cinturón de peso ligero; consiguió 2,4 millones de ventas PPV.