Los mejores KO de UFC St. Louis: un gran espectáculo de nocauts y finalizaciones

Los mejores KO de UFC St. Louis: un gran espectáculo de nocauts y finalizaciones

Puede que el cartel de UFC St. Louis no fuera el más atractivo pero, sin embargo, dejó un auténtico reguero de nocauts y finalizaciones. El argentino Esteban Ribovics, el brasileño Diego Ferreira, el australiano Carlos Ulberg y el estadounidense Chase Hooper hicieron las delicias del público de UFC.

Varios de los KO que tuvieron lugar en UFC St. Louis, por cierto, estuvieron cerca de batir récords, al producirse en los primeros instantes de los combates. Fue el caso de Carlos Ulberg, que noqueó a Alonzo Menifield a los 12 segundos del primer asalto. Menifield salió literalmente a loco y lo pagó caro.

SE ACABA! 🤯🤯🤯🤯 #UFCSTLouis pic.twitter.com/s2dIv3YEI0

— UFC Español (@UFCEspanol) May 12, 2024

Del mismo modo, la pelea de Esteban Ribovics no duró mucho, apenas un minuto y medio. Lo cierto es que la pelea estaba más o menos igualada hasta ese momento, pero un descuido en la guardia de Terrance McKinney hizo que este se tragara un high kick que venía escondido detrás de una mano derecha.

OOOOOOOHHHHHHHH #Argentina Esteban «El Gringo» Ribovics 🇦🇷 #UFCSTLouis pic.twitter.com/wK1yfsCLKE

— UFC Español (@UFCEspanol) May 11, 2024

Menos espectacular quizás en la ejecución final, pero de gran mérito, fue la victoria de Diego Ferreira por TKO frente a Mateusz Rębecki. Rębecki había empezado muy bien la pelea pero se fue cansando, algo que Ferreira supo aprovechar a las mil maravillas, acabando con su rival poco a poco.

SE ACABA‼️ @DiegoUFCTX finaliza por TKO #UFCSTLouis 🤯 pic.twitter.com/rpmFekSUcO

— UFC Español (@UFCEspanol) May 12, 2024

Por último, no hay que olvidar la finalización de Hooper, el jóven luchador de tan solo 24 años que ya lleva nueve peleas en UFC. El estadounidense había sentado a su rival con un golpe y se lo estaba haciendo pasar realmente mal en el suelo hasta que, finalmente, encajó una D’arce.

Se acaba! @chase_hooper #UFCSTLouis pic.twitter.com/17cR54lpEy

— UFC Español (@UFCEspanol) May 11, 2024