La tecnología de los sistemas inteligentes ayuda a GAC a saltar al puesto 176 de la lista Fortune 500

GUANGZHOU, China, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Durante casi 25 años, GAC ha reforzado la innovación independiente…

GUANGZHOU, China, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Durante casi 25 años, GAC ha reforzado la innovación independiente sobre la base de las empresas conjuntas y la cooperación, así como a través de una amplia financiación de los centros de I+D de GAC. Esta inversión en tecnología ha dado grandes resultados: a partir del 2 de agosto de 2021, GAC ha subido 30 puestos en la lista de Fortune 500, situándose en el puesto 176.

A pesar de la recesión mundial, GAC logró un crecimiento de los ingresos de más del 5% en 2020, y unas ventas de más de 2 millones de modelos. Las cifras del primer semestre de 2021 fueron especialmente impresionantes, con un aumento global de las ventas de más del 25%.

En el Día del Inversor de GAC Group 2021, GAC presentó algunos de los asombrosos logros tecnológicos que constituirán los cimientos del crecimiento futuro, para convertirse en un fabricante de automóviles de primer nivel mundial.

Conectividad, nueva energía | Los próximos años en GAC

«Sin tecnología, no hay GAC». Este lema engloba perfectamente la estrategia de desarrollo de GAC y sus filiales.

En el centro del plan de GAC están los dos principios de la conectividad inteligente y la nueva energía.

GAC group ha desarrollado y actualizado recientemente múltiples tecnologías de vehículos, como el sistema de asistencia a la conducción L2++; ha experimentado el Robotaxi, un coche de autoconducción L4; el Magic Box, un llamativo coche de concepto desarrollado por GAC; y el GIEC, una de las cabinas inteligentes más avanzadas de China.

En los próximos cinco años, GAC Group se centrará en la mejora integral de la innovación independiente y en la realización de un desarrollo de alta calidad en cinco áreas: electrificación, conectividad inteligente, digitalización, comunalización e internacionalización.

Un aspecto de esto es el nuevo Parque Industrial de Vehículos de Nuevas Energías de GAC, que se centrará en la producción de EV (Vehículo Eléctrico puro) + ICV (Vehículo Inteligente Conectado), de importancia clave en el cambio hacia vehículos y producción más verdes, bajos en carbono y sostenibles. Además, GAC está colaborando estrechamente con el gigante tecnológico Huawei en la producción de un coche autónomo de gama alta para el mercado privado, que se producirá en 2023.

Esforzarse por mejorar

El puesto 176 de la lista Fortune 500 es representativo del duro trabajo y la cohesión de la polifacética plantilla de GAC Group. Es un logro del que estar orgullosos, pero GAC se compromete a esforzarse por mejorar, superando sus límites anteriores para escalar cada vez más alto en el escenario mundial.

GAC está más que preparada para los próximos cinco años. ¡Adelante!

Foto – https://www.washingtonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/la-tecnologia-de-los-sistemas-inteligentes-ayuda-a-gac-a-saltar-al-puesto-176-de-la-lista-fortune-500.jpg