La increíble reacción de Carlos Alcaraz al ver que España ha montado tras salir de rueda de prensa

La increíble reacción de Carlos Alcaraz al ver que España ha montado tras salir de rueda de prensa

Carlos Alcaraz, después de haber ganado a Tommy Paul en un partido en el que tuvo que remontar y el cual duró tres horas y 14 minutos, ya tenía la mente puesta en otra cosa: el partido de España contra Francia. Por ello, nada más salir de la rueda de prensa, vio cómo la selección había conseguido remontar, algo que le hizo reaccionar de una increíble manera.

«Ha marcado España, 2-1», le decían mientras salía de la sala después de contestar a las preguntas de los medios de comunicación. «¡Vamos! ¿Quién ha marcado?», decía el murciano mientras veía las pantallas de la sala en la que se estaba retransmitiendo el partido.

Lo cierto es que Alcaraz y La Roja tienen un objetivo común este domingo: levantar un título.

El tenista español, después de haberse impuesto a Tommy Paul en un partido de tres horas y 14 minutos en el que tuvo que remontar, se verá las caras con el ruso Daniil Medvedev en la semifinal.

Mientras que España, tras haber ganado a Francia 2-1 jugará la final de la Eurocopa con quien salga vencedor del Inglaterra – Países Bajos de este miércoles. Y, en el caso de llegar Alcaraz a la final de Wimbledon, ambos eventos deportivos se celebrarán el domingo.