JUD care lanza un programa internacional de socios para su pabellón portátil sROOM, una solución revolucionaria para el aislamiento de pacientes

SHENZHEN, China, 17 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — JUD care, una empresa de alta tecnología líder en el campo de soluciones…

SHENZHEN, China, 17 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — JUD care, una empresa de alta tecnología líder en el campo de soluciones médicas y de salud inteligentes, ha lanzado su programa de socios internacionales para su nuevo pabellón portátil sRoom («sRoom»), una solución revolucionaria para el aislamiento de pacientes que le permite al personal médico preparar habitaciones de aislamiento de emergencia rápidamente en distintas ubicaciones. En apenas diez minutos se puede levantar una habitación de aislamiento con presión negativa de más de seis metros cuadrados para una sola persona, convirtiéndolo en un equipo importante para emergencias de salud, en especial a la hora de combatir enfermedades infecciosas. Se invita a las personas u organizaciones interesadas en este programa internacional de socios a obtener información mediante un contacto directo con la empresa en judcare@clearofchina.com.

 

   

El nuevo pabellón portátil sRoom de JUD care es una solución revolucionaria para el aislamiento de pacientes, que le permite al personal médico habilitar habitaciones de aislamiento de emergencia rápidamente en distintas ubicaciones. (PRNewsfoto/JUD care)

«El aislamiento es la solución básica y definitiva para prevenir y controlar las infecciones respiratorias. El pabellón portátil sROOM de JUD care, que simboliza perfectamente nuestra misión: Fomentar la salud con la tecnología y los negocios, es una solución revolucionaria para el aislamiento instantáneo, que ayuda al personal médico a implementar intervenciones rápidas y confiables para contener la propagación de virus, y también para proteger la salud humana», afirmó He Wei, director de operaciones de JUD care. «El repentino brote de la COVID-19 y su rápida propagación en todo el mundo han enfatizado la necesidad de coordinación internacional. Invitamos a que más personas se nos unan como socios internacionales en esta batalla global».

El pabellón sRoom ofrece aislamiento total, filtrado avanzado y flujo de aire sanitizante, lo que crea un ambiente de presión negativa que evita la fuga de aire contaminado y reduce la concentración de partículas infecciosas dentro de la habitación. El dosel ignífugo crea un espacio hermético y el sistema automático de bloqueo de puerta elimina el contacto manual, lo que reduce cualquier riesgo de transmisión. Adicionalmente, múltiples filtros de aire proporcionan aire fresco a un ritmo de 150m3/h, mientras que la salida con filtro HEPA y sistema de desinfección doble captura más del 99,99 % de las partículas, con lo que se ventila la habitación más de 12 veces por hora para reducir la concentración de patógenos.

A fin de crear un ambiente médico inteligente y eficiente, sRoom está equipado con una amplia gama de interacciones inteligentes. Interpreta y muestra información crucial en la pantalla táctil LCD en tiempo real, con datos que incluyen la presión de la habitación, su temperatura, niveles de humedad, calidad del aire y más. Además, el sistema de control de temperatura ajustable mantiene una temperatura de entre 20 y 26 grados Celsius, lo que crea un ambiente médico agradable.

Adicionalmente, es seguro y confiable. Con una fuente de energía de respaldo de emergencia y un sistema de control doble, así como recordatorios automáticos que advierten de la vida útil de los componentes,  sRoom se mantiene operativo en caso de cortes de energía.

Además, esta solución económica tiene alta movilidad y es de sencilla instalación, gracias a sus ruedas universales y la forma compacta al estar plegada. Al desplegarse, sRoom tiene espacio para una cama de hospital, equipo médico e incluso un inodoro seco, enchufe y tubería de oxígeno integrados. Luego del uso, el armazón de metal y el toldo reutilizable pueden ser desinfectados, plegados y almacenados.

Al proporcionar un aislamiento de pacientes instantáneo y un control de infecciones efectivo por medio de una experiencia intuitiva, sRoom ofrece un valor significativo para departamentos de salud de amplio alcance con una inversión por única vez, que funciona como equipo clave en diversas situaciones del cuidado de la salud.

Acerca de JUD care

JUD care es una de las empresas de alta tecnología líderes en el area de las soluciones de salud y médicas inteligentes. Con sede en Shenzhen, China, JUD care posee áreas de investigación y desarrollo y de marketing, una red de servicios completos y más de 1.400 empleados. Sus productos y servicios están presentes en más de 3.500 hospitales en 30 provincias de China y más de 50 países y regiones de todo el mundo.

Para obtener más información, visite: https://s-room.clearofchina.com/ o síganos en: https://www.linkedin.com/company/judcare/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=0LzqjJiNm6o 

Foto: https://www.washingtonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/jud-care-lanza-un-programa-internacional-de-socios-para-su-pabellon-portatil-sroom-una-solucion-revolucionaria-para-el-aislamiento-de-pacientes.jpg

 

FUENTE JUD care

Deja una respuesta