Islam Makhachev asegura que saldrán más cosas de Conor McGregor: "Alcohólico, drogadicto y violador. Y lo que aún queda…"

Islam Makhachev asegura que saldrán más cosas de Conor McGregor: "Alcohólico, drogadicto y violador. Y lo que aún queda…"

La enemistad entre Conor McGregor e Islam Makhachev —actual campeón de peso ligero de la UFC— no es ningún secreto. Su hostilidad mutua procede de los tiempos en los que Khabib Nurmagomedov, compañero de equipo y entrenador de Makhachev, reinaba en la división de las 155 libras. Tras la reciente condena por violación del irlandés, esta rivalidad se ha vuelto a poner de manifiesto. Y es que Makhachev no ha dudado en cargar contra McGregor a través de sus redes sociales

«Era cuestión de tiempo hasta que este asqueroso bastardo quedara expuesto. Alcohólico, drogadicto y violador. Y lo que todavía queda por salir…¡creedme!», ha publicado el campeón daguestaní en sus redes sociales junto a la noticia de la condena del luchador irlandés.

El pasado 22 de noviembre Conor McGregor fue concenado por violación por un tribunal civil de Dublín. Según especifica la sentencia, la estrella de UFC tendrá que pagar casi 250.000 euros a la víctima. Por su parte, ‘The Notorious’, que mantiene su inocencia y asegura que lo ocurrido en 2018 fue consentido, ha anunciado que apelará.

Fuerte rivalidad

El anterior encontronazo entre McGregor y el equipo de Khabib y Makhachev se remonta al pasado verano. Fue a raíz de un atentado ocurrido en Daguestán en el que uno de los autores fue vinculado con el gimnasio Eagle FC, donde entrenan los campeones de UFC. El irlandés aprovechó para llamar terrorista a Nurmagomedov y acusarle de «rata mentirosa».

‘The Notorious’ y Khabib se enfrentaron en UFC el 6 de octubre de 2018. Entonces, ‘The Eagle’ venció por sumisión en el cuarto asalto y tras el combate, ambos luchadores y sus equipos se vieron inmersos en una lamentable reyerta que terminó con Dana White -presidente de UFC- negándose a poner el cinturón al daguestaní por motivos de seguridad.