Horario del Gales-Irán del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

Horario del Gales-Irán del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

La selección galesa encara este viernes ante Irán la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar, con la intención de hacer bueno su primer empate y apurar sus opciones de estar en octavos de final, al menos como segundo, con un triunfo, ante un combinado iraní que llega dolido por la goleada sufrida ante Inglaterra en su estreno mundialista.

Gales consiguió rascar un punto en su debut en un Mundial 64 años después ante Estados Unidos, con un tanto de su estrella Gareth Bale, después de una primera parte que dominaron los de las barras y las estrellas. Timothy Weah adelantó a los norteamericanos, pero no supieron rematar su labor antes del descanso. Como acostumbra en los últimos grandes torneos, los ‘Dragones Rojos’ supo resistir y se encomendó, de nuevo, al ex del Real Madrid.

Enfrente estará una Irán que sufrió en su piel su peor goleada (6-2) en un Mundial ante Inglaterra, una de las favoritas para pelear por el trofeo. La selección asiática fue muy inferior durante los noventa minutos, y solo pudo sonreír con un doblete del delantero del Oporto Mehdi Taremi. Los de Carlos Queiroz no mostraron esa fortaleza defensiva que les caracteriza, aunque su balance sigue siendo de 12 triunfos en sus últimos 15 encuentros.

El combinado galés y el iraní se verán las caras a partir de las 11.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.