Escándalo en Villarreal: así fue el salvaje mordisco de Iván Alejo a Mandi

Escándalo en Villarreal: así fue el salvaje mordisco de Iván Alejo a Mandi

El centrocampista del Cádiz, Iván Alejo, ha vuelto a ser el centro de la diana mientras se disputaba en el estadio de La Cerámica el partido correspondiente a la jornada 36 entre Villarreal y Cádiz. El futbolista del conjunto gaditano fue cazado en el momento justo donde muerde a Mandi, jugador del submarino amarillo.

La acción se produjo en el minuto 60 de partido con 2-0 a favor del equipo de Setién. Alejo, tras caer al suelo y recibir la reprimenda de Mandi, se levantó rápidamente para encararse con el central del equipo amarillo y propinarle un mordisco en la zona del hombro.

Aún así, el acto no fue a más y siguió el partido con total normalidad, puesto que Mandi no sufrió ningún tipo de daño físico tras el bocado de un Alejo que ha tenido varias polémicas durante esta temporada por alguna acción o declaración.

El mordisco de Alejo…#LaCasadelFútbol #LaLiga pic.twitter.com/ZDuWBCvpFO

— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 24, 2023

En una de las más significativas, el centrocampista, tras el partido de Liga en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, explicó el encontronazo que tuvo con Vinicius y declaró que sus intenciones eran claras si el brasileño se «pasaba de la raya»: «Tenía claro que en el primer balón que tocase iba a hacerle falta y a decirle que allí estaba yo, que si quería jugar el Mundial estuviera tranquilo«, añadió Iván.