El canterano del Betis Félix Garreta despierta del coma inducido y reconoce a sus familiares

El canterano del Betis Félix Garreta despierta del coma inducido y reconoce a sus familiares

Félix Garreta, jugador de apenas 20 años de la cantera del Betis y cedido al Amorebieta esta temporada, ha despertado tras cinco días en coma inducido y ha reconocido a sus familiares, según informan El Correo y la Cadena Ser.

El futbolista ingresó el pasado 9 de mayo en la UCI de un centro hospitalario de Barcelona en coma inducido tras sufrir un aparatoso incidente doméstico la semana pasada.

El accidente tuvo lugar en el momento en el que el jugador se trasladó a Barcelona con el fin de recuperarse en la Ciudad Condal de unos problemas médicos. Fue allí donde sufrió el incidente, un desvanecimiento que derivó en un duro golpe en la cabeza.

A lo largo de estos días, el joven ha recibido apoyo de todo el mundo, sobre todo por parte de sus compañeros y clubes. En este sentido, el Amorebieta dedicó su victoria ante el Villarreal B al joven futbolista.

En el minuto 28, número de su dorsal, la afición le aplaudió con fervor acompañando a un mosaico: «Fuerza Félix». Ese mismo mensaje llevaban todos los jugadores en la camiseta con la que celebraron el triunfo.