Dónde se podrán ver gratis en TV y online los partidos de la Eurocopa 2024

Dónde se podrán ver gratis en TV y online los partidos de la Eurocopa 2024

Apenas quedan unos días para el comienzo de la Eurocopa 2024, que arrancará con el partido inaugural entre la anfitriona Alemania ante Escocia el próximo 14 de junio a las 21.00 en Múnich. Dará así inicio el máximo torneo continental de selecciones, que se prolongará un mes hasta la final del 14 de julio en Berlín.

Berlín será, precisamente, el punto de partida de la Selección Española, que parte en busca de su cuarta Eurocopa, y que arrancará su andadura el día 15 de junio ante Croacia. El equipo nacional llega al torneo como vigente campeón de la UEFA Nations League y con la ilusión de cosechar un nuevo triunfo y resarcirse de la derrota en octavos en el Mundial de Qatar.

España se medirá en la fase de grupos, además de a la selección croata, a Italia y a Albania. ¿Dónde podrán verse los partidos de España? ¿Y cómo se puede ver gratis el resto del torneo?

Dónde ver la Eurocopa 2024 gratis por TV y online

Los aficionados podrán seguir la Eurocopa 2024 de forma íntegra en abierto a través de RTVE. En ente público, según anunció en un comunicado, adquirió los derechos del torneo, y emitirá todos los encuentros del torneo continental, incluyendo la fase de grupos, los octavos, los cuartos, las semifinales y la final.

Los partidos de la selección española se emitirán a través de La 1, mientras que el resto de partidos del torneo se emitirán entre Teledeporte, La 2 y la primera cadena de TVE. También será posible ver los encuentros de forma online, por Intenet, a través de RTVE Play y RTVE.es.

La Eurocopa tendrá u total de 51 encuentros y se prolongará hasta el 14 de julio, dia de la gran final en el Estadio Olímpico de Berlín.