Cristiano Ronaldo ‘explota’ y deja escapar unas lágrimas de emoción durante el himno de Portugal

Cristiano Ronaldo ‘explota’ y deja escapar unas lágrimas de emoción durante el himno de Portugal

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento personal, pues ha llegado al debut en el Mundial de Qatar rodeado por un sinfín de críticas debido a su marcha precipitada del Manchester United. La presión de todos estos meses ha podido con él, y la emoción le ha sobrepasado al escuchar el himno de Portugal antes del arranque del choque ante Ghana, cuando se le ha visto cantando con lágrimas en los ojos.

La muerte de su hijo antes de nacer, la tensa relación con Erik Ten Hag (técnico del Manchester United), su salida por la puerta de atrás del club que lo vio llegar a lo más alto, la falta de precisión en el césped… Son muchos los asuntos que mantienen a Cristiano en el ojo del huracán, y que le han hecho explotar en Qatar.

Ha sido durante la presentación del encuentro, en el momento en el que sonaba el himno nacional de Portugal, cuando el ‘7’ ha dejado escapar unas lágrimas que reflejan todo lo que ha tenido que superar para llegar a la gran cita mundialista.

Cristiano Ronaldo, al borde de las lágrimas. #GolMundial #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Y4CzIW61Ak

— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 24, 2022

Y es que el futbolista de Madeira también ha sido señalado como un obstáculo para los intereses de su selección, pues un vídeo de un supuesto encontronazo con Bruno Fernandes en los primeros días de concentración levantó una gran polémica sobre su actitud.