Cold Chain Technologies anuncia un mayor crecimiento en América Latina

FRANKLIN, Massachusetts, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Cold Chain Technologies (CCT), líder mundial certificada ISO 9001:2015, con más de 50…

FRANKLIN, Massachusetts, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Cold Chain Technologies (CCT), líder mundial certificada ISO 9001:2015, con más de 50 años de experiencia en el desarrollo y distribución de soluciones inteligentes que protegen la integridad de los productos sensibles a la temperatura, anunció hoy que ampliará su desarrollo en América Latina. La empresa ha estado operando en Panamá desde 2014, apoyando clientes locales en el norte y sur, y ahora está consolidando una importante presencia con bases adicionales en México, Colombia, Uruguay y Brasil.

"Las principales empresas del mundo confían sus productos críticos farmacéuticos, biomédicos y de ciencias de la vida en las manos de Cold Chain Technologies. Celebramos la oportunidad de ofrecer un completo equipo de expertos especializados, nuestros métodos únicos basados en la ingeniería y la ciencia que junto con nuestras herramientas digitales de análisis de datos, permitirán a los clientes de Latinoamérica seleccionar soluciones probadas, confiables, rentables e inteligentes para resolver sus problemas de logística", afirmó Vanessa Alonso Burri, directora de ventas regionales de Latinoamérica para Cold Chain Technologies.

Burri, con base en Brasil, agregó: "Al ser una empresa global y operar a nivel local, nos aseguramos de ofrecer los mejores servicios y productos de su clase, a la vez que mejoramos nuestras capacidades operativas en la región para permitir un mayor crecimiento."

Cold Chain Technologies ofrece el portafolio de productos más amplio y el conjunto de capacidades más completo entre los proveedores de embalajes para cadena de frío destinados a la industria de ciencias de la vida, incluyendo soluciones listas para usar y accesibles, diseñadas específicamente para cumplir con las exigencias y necesidades para almacenar y transportar material biológico de alto costo.

Esto incluye las soluciones de cajas reutilizables de CCT para la distribución de medicamentos ultra congelados, congelados, refrigerados y temperatura ambiente controlada KoolTemp® EcoFlex 96, las mantas térmicas para cargas Tyvek® y Enshield ™ así como el sistema para pallets KoolTemp® EndeavAir, todos calificados para una amplia variedad de modos de transporte y aplicaciones en todo el mundo para garantizar la integridad y eficacia de los productos de asistencia médica y de ciencias de la vida sensibles a la temperatura, incluyendo la vacuna contra el COVID-19.

Además de estos productos y soluciones, Cold Chain Technologies ofrece otras tecnologías de gama alta que la diferencia de otras empresas de embalajes para cadena de frío que operan en Latinoamérica. Las herramientas de seguimiento y análisis de datos en tiempo real – soluciones inteligentes de Cold Chain Technologies – permiten obtener información práctica e integrada en tiempo real sobre la ubicación y el estado de los medicamentos y productos biológicos sensibles a la temperatura, incluyendo las vacunas contra el COVID-19, que son transportados en los empaques térmicos de Cold Chain Technologies desde la primera hasta la última milla. Y el servicio de modelado térmico KoolDesigns® de la empresa permite a los clientes desarrollar, evaluar y analizar rápidamente soluciones de empaque con temperatura controlada frente a distintos perfiles de temperatura, garantizando una óptima selección que mantenga la integridad del producto a lo largo de toda la cadena logística con temperatura controlada.

Acerca de Cold Chain Technologies (CCT)

Cold Chain Technologies es un proveedor global líder en soluciones de empaques térmicos reutilizables y de uso único para el transporte de productos sensibles a la temperatura, concentrado principalmente en la industria de las ciencias de la vida. Con más de 50 años de experiencia garantizando la seguridad de los productos en tránsito, CCT se ha ganado la reputación de ser el proveedor más innovador y confiable de la industria de las ciencias de la vida para empresas y distribuidores a nivel mundial. Para obtener más información sobre CCT, visite www.coldchaintech.com (disponible en español).

Logotipo : https://www.washingtonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/cold-chain-technologies-anuncia-un-mayor-crecimiento-en-america-latina.jpg

FUENTE Cold Chain Technologies