Arrestan a dos menores en relación con la muerte de un buen samaritano atropellado por el metro al rescatar de las vías a un hombre al que atacaron

Arrestan a dos menores en relación con la muerte de un buen samaritano atropellado por el metro al rescatar de las vías a un hombre al que atacaron

Las autoridades de Nueva York sospechan que los adolescentes actuaron en complicidad con otros cuatro individuos.

Dos adolescentes fueron puestos bajo custodia este miércoles por la Policía de Nueva York, acusados de la muerte de un buen samaritano que intentó ayudar a un hombre que cayó a las vías después de ser atacado por los jóvenes, recoge la cadena NBC.

De acuerdo a los reportes, un grupo de adolescentes amenazó con un cuchillo y atacó a un hombre de 38 años en la estación Fordham Road, provocando la caída de la víctima, cuya identidad no fue revelada, a las vías.

Al percatarse de lo ocurrido, Roland Hueston, de 36 años, descendió de la plataforma de abordaje para rescatar al individuo; sin embargo, no logró su cometido y fue arrollado por el tren, que no pudo detener su marcha al ingresar a la estación. Por su parte, el agredido esquivó el convoy y únicamente resultó con un brazo fracturado.

Hasta el momento, basadas en los videos de seguridad, las autoridades han logrado señalar a seis presuntos responsables del ataque. El avance en las investigaciones permititó a la Policía arrestar a los dos sospechosos, de 16 y 17 años, quienes enfrentan cargos de asesinato, robo y asalto en grupo, entre otros delitos.