Aker Solutions Amplía su relación con Cognizant para modernizar sus sistemas de TI

-Aker Solutions Amplía su relación con Cognizant para modernizar sus sistemas de TI y ayudar a acelerar la transición…

-Aker Solutions Amplía su relación con Cognizant para modernizar sus sistemas de TI y ayudar a acelerar la transición a las energías renovables

Mediante la transformación y modernización de sus sistemas de TI, Aker Solutions puede ofrecer más flexibilidad y un tiempo de comercialización más rápido a sus clientes de petróleo y gas

TEANECK, N.J., 7 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Cognizant (Nasdaq: CTSH) ha anunciado hoy que ha ampliado su relación con la empresa mundial de ingeniería Aker Solutions para modernizar y simplificar toda su infraestructura informática, incluida su red tecnológica empresarial y el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones. Aker Solutions ayuda a las empresas a liberar energía de fuentes como el petróleo, el gas y la energía eólica marina.

Cognizant Logo

La relación ampliada mejorará la productividad y la escalabilidad del negocio de Aker Solutions, a la vez que disminuirá sus costes operativos de TI. El enfoque DevOps de Cognizant permitirá a la empresa ofrecer un soporte ágil y reducir los plazos de entrega de los nuevos proyectos, como los desarrollos de campos petrolíferos o las turbinas eólicas. Como parte del acuerdo de cinco años, Cognizant proporcionará soluciones y servicios digitales, incluyendo el diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones móviles. Las tecnologías digitales, incluyendo la IA, la analítica de datos y el IoT, permitirán a los clientes de Aker Solutions mejorar el mantenimiento predictivo de sus activos soportados y aumentar la productividad de sus empleados in situ mediante el uso de aplicaciones móviles.

«Vemos una creciente demanda de producción de energía, y nuestros clientes exigen productos y servicios que ayuden a reducir la huella medioambiental», dijo Joar Handeland, responsable de informática de Aker Solutions. «Al mismo tiempo, existe un fuerte impulso para reducir los costes de los nuevos productos, servicios y tecnologías, haciéndolos atractivos para más proyectos. Nuestro objetivo es resolver estos retos colaborando más eficazmente en toda la cadena de valor y facilitando nuevas soluciones. Para ello, necesitamos un socio de confianza que entienda nuestro negocio, y la reciente inversión de Cognizant en tecnologías digitales nos ha dado la confianza de que pueden ofrecer la ventaja competitiva que necesitamos para ayudar a nuestros clientes a prosperar durante estos tiempos turbulentos.»

Cognizant también apoyará la transformación y gestionará el sistema empresarial SAP de Aker Solutions para agilizar sus procesos de negocio y mejorar la eficiencia operativa, la experiencia del usuario y el compromiso de los empleados.

«Esperamos continuar nuestra relación con Aker Solutions para ayudar a la empresa a aumentar su productividad y la transición a la energía renovable a medida que se prepara para emprender un cambio profundo», dijo Anne-Sofie Risåsen, responsable de los Países Nórdicos, Cognizant. «Nuestra amplia inversión en tecnologías digitales, como la inteligencia artificial y el análisis de datos, posiciona mejor a Cognizant para ser el mejor socio tecnológico para ayudar a Aker Solutions a resolver sus retos empresariales principales y emergentes.»

El compromiso se basa en la larga relación de Cognizant con Aker Solutions. Desde 2016, Cognizant ha sido el proveedor exclusivo de sistemas digitales, tecnología y servicios de operaciones para Aker Solutions.

Más información: 

Acerca de Aker Solutions

Aker Solutions ofrece soluciones, productos y servicios integrados a la industria energética mundial. Hacemos posible la producción de petróleo y gas con bajas emisiones de carbono y desarrollamos soluciones renovables para satisfacer las necesidades energéticas futuras. Mediante la combinación de soluciones digitales innovadoras y la ejecución de proyectos predecibles, aceleramos la transición hacia la producción de energía sostenible. Aker Solutions emplea a aproximadamente 14.000 personas en más de 20 países. Para más información, visite: www.akersolutions.com.

Acerca de Cognizant   

Cognizant (Nasdaq-100: CTSH) es una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo, que transforma los modelos empresariales, operativos y tecnológicos de los clientes para la era digital. Nuestro exclusivo enfoque consultivo basado en la industria ayuda a los clientes a concebir, construir y dirigir negocios más innovadores y eficientes. Con sede en EE.UU., Cognizant ocupa el puesto 185 en la lista de Fortune 500 y figura sistemáticamente entre las empresas más admiradas del mundo. Conozca cómo Cognizant ayuda a sus clientes a liderar con lo digital en www.cognizant.com o síganos en @Cognizant. 

Para más información, contactar:  


EE.UU.

Europa

Asia-Pacífico  

Jodi Sorensen

Christina Schneider

Rashmi Vasisht

jodi.sorensen@cognizant.com  

christina.schneider@cognizant.com  

rashmi.vasisht@cognizant.com

Logo – https://www.washingtonnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/aker-solutions-amplia-su-relacion-con-cognizant-para-modernizar-sus-sistemas-de-ti.jpg